martes, 27 de octubre de 2009

Apocalipsis

Digamos que a veces me pregunto demasiadas cosas. A veces también no se que pensar y hay otras tantas (la mayoría) en que ni yo misma me entiendo. Quisiera ser uno de esos entes omnipresentes, quisiera poder saberlo todo y, aun así, no se si dejaría de preguntarme muchas (tantas) cosas, ¿Cómo saber a donde van dirigidas esas letras? ¿Cómo saber que tanto me olvidaste y cuanto me recordaste? ¿Eso de verdad me importa? No.
¿Qué que es lo que me importa? Te diré: me importa saber y que sepas que puedes decírmelo, me importa simplemente saberlo, saber que pasa, no porque tenga que pasar nada, no porque quiera atarte a un compromiso de confesión , no por que tengas que decírmelo, no por que me afecte el pasado o aquellas lagunas de recuerdos que no tengo por que no estuve contigo.
Hoy estuve leyendo.Ylo que leí…ya lo había leído. Y lo que leí …no me había importado. Y lo que leí me había gustado …y nada de eso ha cambiado después de leerte de nuevo, es solo que ha surgido algo nuevo, algo que no había notado, algo en lo que no había pensado, algo que no me había importado ¿sabes que es esto? Te diré: es solo que habías escrito muchas cosas y todas ellas simplemente me habían gustado, todas ellas hablaban de algo pero ¿Qué es ese algo?
Supongo que ese algo puede ser cualquier cosa, cualquier persona, cualquier idea, cualquier fantasía o cualquier sueño….
Es solo que después de todo, termino contradiciéndome siempre, termino pensando en algo y diciendo lo otro, termino encantada contigo y fastidiada cuando lo logras, termino creyendo, no por que deba, ni por que no quiera, sino porque simplemente, me nace ¿y a que viene todo esto?
Pues es mi manera de admitir que me importas, admitir que no hay nada de ti (y ahora menos) que pase desapercibido para mi, admitir que después de todo puedo terminar pareciéndome a alguna de esas amigas que te conté…y ahora entiendo.

Tu no me entiendes (tal vez) pero yo he comprendido algo que antes de ti, no había comprendido:”el mundo de mis conceptos a menudo se rinde ante unas pocas palabras tuyas”