sábado, 6 de noviembre de 2010

Fin

Quiero creer que no necesito escribir por que no lo necesito y por que no me satisface, no he estado aqui durante mucho tiempo y no lo estare, esperemos un nuevo habitante

lunes, 8 de marzo de 2010

No fui yo el que se inventó un poco de ego para sentirse mejor.

Y dicen que las amigas se escriben, pues bien amiga ahí te va.
Lamento decirte que ésto (lo que sea que sea ésto) no es para alabar y engrandecer tus tan y ya conocidas cualidades. Así es, no es para eso, más bien diría yo, es para enlistarte en las filas de
Las Imperfectas. a las que yo pertenezco ya, desde hace mucho.

Comencemos con tu cabello, que no se porqué, pero no se peina solo… así es, eso sorprende no? Pues si, y no solo sorprende, también indigna ¿Cómo no se va a peinar solo? Debo mencionar que mi indignación surge del hecho de que la que lo peina soy
YO!. Deberías tomar unos cursos amiga y si no, pues por lo menos poner atención cuando te explico como hacerlo. Lo diré de nuevo: “tomas el cabello con la mano izquierda, el primer palillo con la mono derecha y lo pones por debajo del mechón, luego lo enredas haciendo un derecho y un revés y luego lo encajas primero desde abajo con revés hacia arriba y haces esto ultimo con el otro palillo” lo ves? Es TAN fácil.

Tu dichosa perforación: como puede ser posible que no puedas sacártela por ti misma? Es sencillo, solo tienes que girar la bolita hasta que se afloje! Pero no con tanta fuerza, si no podría romperse la bolita de tu pieza, espera…eso me suena conocido, ah!
...Ya te sucedió.

Eres tan predecible y monótona, sí. Solo hay un tema conocido e inamovible en ti:
Blanco. Blanco aquí, Blanco allá, sexo aquí sexo allá, recuerdos, anécdotas, frustraciones, las cosas que se quedó y la llamada que presumes estás dispuesta a hacer -sin estarlo.
 Bueno tal ves exageré un poco, pero un 50% de tus conversaciones, están dentro de lo descrito. Soy cruel, sí. Soy exagerada, sí. Soy de las que lo han escuchado todo, sí. Soy la que todo lo sabe, sí. Estoy en lo correcto? Dímelo tú.

Éste ultimo mes has estado en tus días
TODOS los días, voy a ser linda con esto: déjate de boludeces y pendejadas quieres? Ahahaha no te creas, no es cierto. No es cierto eso de “en éste ultimo mes” mas bien eres de naturaleza irritable, pero dime tú ¿Qué mas da? Así es, así eres y pese a lo cabrona que te tornes a veces, caes en gracia por tu simpatía.

Hay que aceptarlo, tienes tu encanto, ese encanto raro que casi se torna no-encanto a veces y que de vez en vez harta, pero que siempre,
SIEMPRE es tu encanto y solo tuyo. ¿Quién si no tú para exceder el grado de mamada y salir victoriosa?

Pero con lo que sí te la mamas y tienes que aceptarlo, es ese “casi imperceptible” tono sarcástico que le añades a tus comentarios cuando te pregunto “¿te esta gustando?”. Pues dime,
¿te esta gustando? Digo- ésto, claro.
Pues no lo creo. Pero aun así espero la respuesta.

Usas palabras en contextos raros. Perviertes a la gente con tu sexo. Criticas a la gente como nadie. Me has mentado la madre y mandado a la chingada. Me has colgado el teléfono. Me has robado mis películas por meses, y sin verlas. No me has entregado nunca aquella carta sobre sexo alguna vez prometida. Me has dicho mis verdades.

Se de cuando no duermes por estar en facebook. Se de cuando no lees los libros completos y solo lees la reseña de wikipedia. Se de cuando me mientes que ya has visto algo y no lo has visto. Se que tu madre te obliga a comer. Se que lo que menos te importa es el dinero y lo dices a diario. Se de tu antiguo odio al arte. Se de tus planes ocultos de la universidad. Se de la existencia de tus fotos porno. Se de tus encuentros con el novio de alguien mas. Se de tu voyeurismo. Se de la manzana que te comiste el verano pasado.

Camion.
Pollo.Azado. Mae Inox Si, Juan. Puente. Torcidez. Apple. Candy Mountain Charly. Blanco.¿puedo dormir en tu habitación? Es que sueño mejor en azul. No te adelantes a mis pensamientos. Si crees que somos de mentiras, paga por vernos; si crees que somos de adeveras, tienes que hablarnos…es lógico.¿te molestaría algo de necrofilia?.Es mejor hacer algo mientras no haces nada. No fui yo el que se inventó un poco de ego para sentirse mejor. Soy las entrañas de jack. Soy el corazón latiente de jack.

 Tomé el camino de los pecados, de las imperfecciones, tomé el camino de juzgarte, tomé el camino fácil, como muchos. Fácil porque es más fácil decirlo, porque es más corto el enunciado y menos las palabras explicitas. Pude haber descrito tus cualidades, pero alimentaría mas tu
ego, ese ego tan crecido que es lo que te causa fatiga, y quiero hacerte un bien, no incrementare tu carga, te regalo una mentada de madre, con todo el cariño de lo implícito, por que si elegí este camino para escribirte, es porque es mas corto que el camino de la adulación.

Dime tu ¿cuando habría terminado de escribirte, si me hubiera dedicado a adularte?
Y es aquí donde entra tu ego respondiendo: “
Nunca


To: Mae Inox

jueves, 4 de marzo de 2010

160 palabras

Miércoles, 03 de marzo de 2010

No me gusta la tranquilidad interrumpida.
No me gusta ir caminando y tropezar con un recuerdo.No me gusta tener que relacionarlo todo con todo hasta llegar a conclusiones ridiculasNo me gusta escribirNo me gusta pintarNo me gusta ver las películas mil veces y sabérmelas de memoriaNo me gusta volver al mismo tema siempreNo me gusta recordar lo que no quiero recordarNo me gusta ser una total inconformeNo me gusta escuchar historias de lo que no soyNo me gusta hablar sin parar No me gusta la lluviaNo me gusta dormir muchoNo me gustan los sueños truncosNo me gusta el amarilloNo me gusta morderme las uñasNo me gusta dormir con música durante toda la nocheNo me gusta pensar en lo que vendráNo me gusta despertar haciéndome creer que todo esto es verdad
Porque si sustituyera los
No por un Si me estaría describiendo a mi misma.

35 palabras

                                   Martes, 02 de marzo de 2010



Escribir sobre
algo, escribir sobre alguien, inventarse nuevas personalidades y crearse una vida diferente.
Leer sobre
algo, leer sobre alguien, encontrarte a ti mismo en lo que alguien más escribe.

Sobre
algo, sobre alguien…inventarse.Inevitable.

lunes, 1 de marzo de 2010

467 palabras

                                                                                                                     Lunes , 01 de marzo de 2010



Estábamos los tres sentados en el sofá azul frente al televisor.
Un sofá frente al otro se unían y nuestras piernas se entrecruzaban al otro lado del sillón verde mientras fingíamos ver la película, cada uno miraba a distintos sitios. Yo miraba los tenis rojos antiguos y viejos que estaban debajo de la cama del cuarto de al lado. Él miraba a través de la abertura de la cortina roja de la ventana de enfrente
¿o miraba solo la cortina roja de enfrente?
Ella miraba el pantalón de A, tenía una mancha de catsup justo en la ojalera.

 -Basta de rojo, dije y todo mundo entendió de lo que estaba hablando, desviaron las miradas, se enderezaron como queriendo levantarse y se tallaron los ojos al unísono.
Sentí como rechinaban los ojos de M, era como hincar los dientes en un globo inflado.

Yo sabia la historia de A y M, y no era gran cosa que yo lo supiera o que incluso, el vecino lo supiera, solo era cuestión de crear una serie de imágenes en la mente a la par de los sonidos que irrumpieron la noche que debió haber sido silenciosa.

 Y ahí estaba yo desnuda, en la cama, sola imaginado la escena exagerada de lo que pasaba.
Por un momento creí que mi imaginación era producto de mi condición, pero todas las dudas desaparecieron cuando un estruendo se escucho a mi derecha y la puerta se abrió tan rápido que parecía que la improvisada tranca nunca hubiera estado ahí.

Una imagen apareció ante mí por algunos microsegundos, él tenía su mano derecha en uno de sus senos y la otra en donde muchos dicen que la espalda pierde su nombre. Ah! Y sí. También estaban desnudos, salvo una tela que tenían enredada entre las piernas y que después descubrí que era una cortina roja.

La historia de los tenis rojos es muy corta, tan corta que apenas si la recuerdo, tan corta que apenas si recuerdo al tipo de los tenis rojos. La sucesión de hechos es así: aparecí desnuda en un cuarto, la tranca que debió haber estado detrás de la puerta apareció al otro extremo del pasillo que se dirige al baño, mis tenis negros desaparecieron y los tenis rojos de un desconocido aparecieron debajo de la cama en donde debería haber estado el portador.
 No es muy difícil deducir lo sucedido, hay dos opciones: o se largó tan rápido que no distinguió el color de los tenis o el destino y él querían que nos viéramos de nuevo para intercambiar tenis. Yo voto por la primera.
Y lo de la mirada de M, perdida dentro del pantalón de A pues…
solo queda decir que por lo menos alguien quería que una historia continuara.

Mi historia termina conmigo yendo a casa descalza.

viernes, 22 de enero de 2010

...

-¿Porqué a veces somos cursis?
Nadie dice nada.

NADA

Hoy tuve ganas de hablarte…
Te conté sobre el viaje que no hice.
Te conté sobre el cuadro que pinto.
Te conté sobre los cuerpos que toco y las palabras que ignoro,
Los trazos fallidos y los borrones recurrentes.


Te conté sobre espejismos en la orilla de mi abismo.
Te conté de aquel hombre que se quito la mascara,
Y de aquel hombre al que se la puse.
Te conté de las mañanas entre las sabanas, muriendo de frió.


Te conté mil cosas que yo no contaba, mil cosas que no importaban,
Mil cosas que llenaban los espacios de lo que no quería decirte,
Mil cosas…y no te dije lo importante.

Hoy tuve ganas de escribirte…
Y puse dos líneas en el papel. Dos líneas, y las borré.
Y tome el teclado y escribí un cuento.
Y tomé un papel y apareció un dibujo.


Lápiz, plumas, colores, papel y arena.
Palabras, líneas, imágenes e ideas.


Encontré el hastío y encontré una pluma.
Encontré mi hipocresía y encontré el valor.
Encontré la verdad y descubrí el cesto de basura.

Mil cosas…y no te dije lo importante.

Hoy tuve ganas de hablarte y tuve ganas de escribirte,
Pero ni te hable ni te escribí…
Hoy tuve ganas de verte y me quede aquí.
Hoy es ayer y mañana.


Ayer y mañana…lo importante sigue en el cesto de basura.

jueves, 21 de enero de 2010

Inexorable

17
Desesperados sueños.
Miré el reloj y ya era tarde, ¿Tarde para que? Para nada. La NADA me esperaba como siempre, ansiosa por robarme la insuficiente cordura.
La nada, mi refugio
La nada, mi realidad.
La nada, la negación.
¿En que hay más verdad, en los sueños o en la realidad?
Tomé un ultimo respiro antes de incorporarme, limpié el sudor de mi frente con mis manos y puse mis pies descalzos sobre el suelo frió y áspero, di dos pasos y algo golpeo mi cara. Debió ser la realidad, pensé, luego alcé la mirada y mi lámpara parpadeo por tres segundos, para luego apagarse […una intermitente imagen surgió en su mente… el filo de la lámpara incrustándose en su frente…]