jueves, 26 de febrero de 2009

[---INFIERNO DENTRO DE MI...]


BROMEAS??
QUIEN ERES??
LA VOZ DE MI CONCIENCIA?
ACASO YO TENGO CONCIENCIA?
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:09 p.m.):
ES ACASO ESA LA MALDITA VOZ QUE ESCUCHO Y ME MAREA?
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:10 p.m.):
EN MI MENTE DE ATEO EN ALGUN MOMENTO COMENCE A PENSAR QUE ERA DIOS.... QUE BLASFEMIA!!
CALLATE
CALLATE!!!!!
CLLATE!!!!!!!!!!(CON TONO ESTRUENDOSO)
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:11 p.m.):
ERES UNA MAS DE MIS ALUCINACIONES
UNA MAS DE MIS AVENTURAS BAJO LOS EFECTOS DE LOS ESTUPEFACIENTES
CALLATE
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:12 p.m.):
SAL DE AHI ADENTRO
SAL DEL ESPEJO
LOCURA ENFERMIZA QUE CARCOME, LA AGONIA...
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:13 p.m.):
QUIEN ERES?
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:14 p.m.):
(SE MIRABA ATRAVEZ DEL ESPEJO Y NO SE RECONOCIA, VEIA EL MISMO LUNAR EN SU ROSTRO, LOS MISMOS OJOS, LOS MISMOS LABIOS Y LA MISMA VOZ ERA LA QUE SALIA DEL REFLEJO)
NO ERES TU!!!
NO SOY YO!
NO SOY TU!
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:15 p.m.):
INIMAGINABLE ES QUE SEAMOS LA MISMA CARNE , LA MISMA SANGRE, LA MISMA IMAGEN...
FUERA , LARGO
DEJAME IR
DEJAME SALIR
DEJA QUE SALGA DE AQUI
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:16 p.m.):
MALDITO INFIERNO
MALDITO INFIERNO...ESTAS DENTRO DE MI
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:18 p.m.):
[---INFIERNO DENTRO DE MI...]
ABRISTE EL CAUSE DE MI IMAGINACION!!!
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:19 p.m.):
CUANDO VUELVAS DIME
Tremulo resplandor de lo que pudo haber sido... dice (07:20 p.m.):
LO PONDRE EN EL BLOG

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Por que no preguntar?


[…]
¿Por qué no preguntar?
¿No crees que sea más importante dudar y cuestionar
que saber y responder?
Me mantengo sorprendida y fascinada ante el mundo
Me doy cuenta de que a medida que atravieso el tiempo
Es más lo que no se que lo que se
Me cuestiono…
¿Cómo mantenerme al margen de mis sentidos?
¿Cómo soportar aquella ilusión que es la vida?
Mi realidad no llega más allá de lo palpable
[…desesperación…]
Me niego…
Me niego…
Traspasemos las barreras de lo conocido,
las barreras del tiempo y el espacio
Creemos un mundo que viva solo en nuestras mentes

Mundo cuestionable






[...]
Creamos palabras sin referentes reales
Mundo de mentiras
Mundo de apariencias
No existe nada
No conocemos nada
Y, ¿Qué es la nada?
¡Son mentiras!
¡Maldita subjetividad!
Somos dioses y creamos…
Conceptos, palabras.
Y lo no existente, al salir de nuestros labios…existe
Y si nosotros creamos al mundo
Entonces ya no hay imposibles.
Somos seres porque "somos".
Un vaso no deja de ser vaso
¿Es un ser?
Mundo de imperfecciones
Mundo de inconsistencias
Contradicciones
Tiempo y espacio
Es la ruptura la que crea la conciencia de mi ser
En el mundo real los porqués pasan desapercibidos
En el mundo real lo que existe solo existe frente al espectador
[… volteo la mirada y veo…detrás de mi las cosas desaparecen…]

Monólogos de diseccion (parte dos)



[…]


Siento inalcanzable el hecho de tenerte junto a mí. Has vuelto en alguno de mis sueños, en todos ellos he de decir…pero éste, éste es el más real, estas a escasos dos metros de mi, logro ver de nuevo tu rostro, aquel rostro que me enamora, cada vez que te veo es como si nuestra historia comenzara de nuevo, con la única diferencia de que yo te conozco de toda la vida ¿Por qué me dejaste? Yo hubiera dado todo por ti, hubiera incluso, llegado al fin del mundo, ¿Por qué? Porque, si yo te amaba tanto…
Mi vida ha estado llena de mujeres, de deseos, de bajos instintos, pero jamás… jamás de amor. Tu eres la única diosa, la dueña de mi corazón; porque una parte de mi vive cuando estamos juntos y muere cuando te vas. Jamás he dejado de quererte, de amarte…jamás
Hablare de ella, es la mujer con la que he vivido hace años, de alguna manera sentí que el tenerte de nuevo a mi lado era completamente imposible, ella es linda y , me ama, me ama perdidamente, con locura, no me puedo quejar. Cada mañana me despierta con un beso tierno y dulce y, en aquél momento en que los mortales se discuten entre el sueño y la realidad, pienso que eres tu, tus labios rosas y carnosos, extraño tanto aquellos besos…vainilla estelar, extasiante soplo de vida
Vuelve a mí, nos sabes cuánto espere, cuantas noches fingiendo dormir, no sabes que es morir después de ti, de la agonía, no sabes que es haber vivido dentro de ti alguna vez y haber tenido que morir después. Es tu sangre la que explota en mis venas y en mi corazón, vivir perpetúa que estas en mí. Tus labios me dan vida; tus ojos, tu cabello, destellos de una supernova, brillan y destellan luz, una explosión de estrellas en la vía láctea, piel dulce y suave, gloriosa, enardecidos deseos invaden mi sistema. Mi ser convulsiona, mi corazón se desangra y en soledad hipócrita sufro tu pérdida.

Todo este tiempo he pensado ¿tú me amabas? hubiese querido que me amaras por lo menos un poco, sé que me querías, pero nunca esperé que me amaras, de alguna forma, dentro de mí, siempre lo supe… y aun sabiéndolo te amé por sobre todas las cosas y aun después de tantos años, te sigo amando como el primer día…
¿necesita todo tener una explicación y un significado?
Estábamos los dos frente a frente, me veías a los ojos y me decías que estarías conmigo siempre, sin decir una sola palabra más, me abrazabas y, por un momento, el momento de nuestra vida, no me soltabas…De pronto el espejismo se rompió, tu ya no estabas ahí.
La imagen de aquella mujer a la que le había estado hablando, aquella que estaba a escasos dos metros de él se hacía cada vez más distante y, cada vez más, se hacía inalcanzable; la impotencia se adueñaba de él, trataba de acercarse a ella pero mientras más lo intentaba, mas lejos estaba
La imagen de aquel hombre al que ella le hablaba se alejaba, se perdía en el horizonte, cada vez más lejos, cada vez más inalcanzable mientras ella caía en un abismo profundo y negro.
Entonces él despertó y con una sonrisa, ella estaba ahí, a su lado, abrazándolo, profundamente dormida, serena. Suavemente le dio un beso en la frente y con delicadeza retiró su brazo de su pecho. Se paró y se dirigió al baño, se miro en el espejo tratando de reconocerse, tratando de descubrir si tenerla a su lado era realidad, lo recordó todo en un segundo, respiró profundo y luego se dirigió a la marquesina de la puerta del baño, y desde ahí, la miró. Hoy era el día y ella yacía inmóvil, recostada sobre el colchón de su alcoba, un silencio inquietante y denso llenaba el lugar, parecía estar muerta, dormía tan profundamente tal y como nunca lo había hecho. El la miraba con ternura y sin hacer el más mínimo ruido conforme se acercaba a ella. Se sentó a su lado en el colchón y, lentamente se fue acercando a su oído, sintió su respiración, respiraba su olor, tocaba su cabello suavemente, con delicadeza, la miraba como si fuese la primera y la última vez. Luego…quedó tan cerca que parecían ser uno mismo, una misma respiración. Le susurró algo al oído:
-Anoche tuve un sueño sobre ti, en este sueño solo estábamos los dos, frente a frente, entonces me veías y me decías que estarías conmigo siempre, sin decir una sola palabra más, me abrazabas y por un momento, el momento de nuestra vida, no me soltabas. Entonces desperté y con una sonrisa, estabas ahí, dormida a mi lado, abrazándome.

lunes, 23 de febrero de 2009

Monólogo de diseccción (parte uno)





[…]
Hoy hay algo extraño dentro de mí... No sé si es algo que ha estado en mi siempre o lo he descubierto hasta ahora, no sé si sea demasiado tarde, pero ¿Por qué te deje ir? sabia que tú me amabas de una manera incomparable y plena, lo sentía cada vez que me mirabas y me besabas, podía ver a través de tus ojos y podía ver tu verdad, no lo necesitaba pues se que nunca me ocultaste nada, me decías todo y de cualquier manera tus pupilas eran una ventana siempre abierta para mi, hay cosas en la vida que no tienen explicación pero siempre tendremos el beneficio de especular y pensar lo que queramos; hoy se que lo mas cercano que tuve a la felicidad era contigo, y digo “era” porque el viento se lo llevo, mi orgullo y mi miedo terminaron el trabajo, mi razón me decía que todo lo que sentías por mí no me podía llevar a nada más que al compromiso, aquella cosa tan aterradora para mi, solo tenía quince y algo eterno me causaba pavor; que inmadura me siento después de eso. Hoy extraño las palabras y los versos que siempre tenias para mí, no ha habido más nadie que me haya hecho sentir igual, he amado mucho mas a otra persona de lo que te ame a ti pero el, al igual que yo contigo, no lo supo valorar, me quiso pero nunca igual ¿porque? ¡Porque! ¿Acaso el amor está destinado a ser siempre incomprendido e invalorado? ¿Por qué hay siempre alguien que ama más?
La razón es para mí la tabla de salvación, pero al mismo tiempo, es la de mi perdición; contigo la razón me llevo a despreciarte y, con él, me llevó a amarlo, desde luego que no perdí la razón… ¡ese es el problema! La razón fue mi tortura, pues siempre estaba en contra de mi corazón, mi corazón lo amaba pero mi razón me decía que no lo merecía y me hacía sentir estúpida y tonta ¿Cómo puede haber en una sola persona tal grado de contradicción? ¿Hay otros problemas además de la contradicción? lo peor no es él, lo peor no es lo que hay fuera, a nuestro alrededor… hay algo más profundo, un sitio en donde no hay más ayuda ni apoyo que el que uno mismo se puede brindar; ahí estamos solos y tenemos como enemigo al más cruel y vil de los personajes jamás creados en el mundo real o en la ciencia ficción, alguien tan desconocido y a la vez tan similar al guerrero.
-¿Quién es el guerrero?
El guerrero soy yo
- ¿y el enemigo?
Es aquel que vemos en el espejo pero conocemos dentro de nosotros
-¡y porqué digo esto?
Me he dado cuenta que no tengo porque cuestionar a la vida, no tengo porque cuestionarlo a él, la única merecedora de cuestionamientos soy yo ¿Por qué deje caer mi sistema de defensa? Todo lo que le pasa a las personas, en teoría, es porque ellas lo permiten, porque quieren que les pase o porque lo provocaron, muy pocas no tienen explicación y otras simplemente no las entendemos pero, lo que me pasa a mi es meramente consecuencia de mis actos... se que te deje sin razón, busqué justificaciones tontas y al fin y al cabo termine dejándote sin importarme lo mucho que me amabas, ahora con él mi karma ha pagado, no sé como voz te sentiste pero sé que sufriste aun más de lo que yo sufro ahora por él.
Hoy lo he dejado, lo abandoné pero lo extraño. Para mí el amor no es suficiente, se necesita más para sostener una relación, se necesita todo aquello que no hubo de manera autentica en la mía, no fue totalmente su culpa, ninguno de los dos fuimos auténticos. Yo no fui yo con él, yo fui, lo que el amor me obligó a ser, lo que no había sido con nadie más, fui tan distinta, fui otra hasta el grado de ir en contra de mi razón y mis ideales, el no era nada de lo que yo buscaba, pero aún así perdidamente me enamoré. Todo eso de que el amor es ciego es mentira, yo descubrí que no, el amor es aun peor que eso, pues se esta consciente y se sabe todo pero cínicamente lo ignoramos. Ciego es no poder ver y amor es ver y no hacer caso, es la encarnación táctil de la necedad humana. Sería tan fácil si se conociera el futuro, pero ¿y si aun conociéndolo y viniera lo peor, siguiéramos aferrados a aquel amor? La naturaleza humana es tan confusa y complicada, tan inesperada, como un mundo de laberintos sin salida, en donde no hay respuestas
-¿y las respuestas?
-¿son realmente necesarias?
Porque no solo vivir y disfrutar o sufrir, todo… con lo bueno y la malo. Es imposible… la razón lo impide y razón, buena o mala, es lo que más tengo
-¿hasta qué grado puede mentir y fingir una persona?
-¡por cuánto tiempo?
Dicen que hay amores y hay estupideces que duran quinientos años ¿Quién dijo tal idiotez? El “amor” o bueno, el paraíso, dura lo que la conquista dura, en la conquista todo es color rosa, todo es detalles, condescendencia y plenitud, pero una vez que se logra conquistar a la presa y se llega al punto más alto de la parábola toda esa felicidad se pierde en el abismo de la realidad. Yo me enamoré del espejismo que él creó astutamente, como buen cazador, y hoy descubrí que no lo conozco, que lo suyo no fue amor o, por lo menos, no un amor igual al mío
-¿Por qué conservar el interés en algo que ya se tiene seguro?
Hay cosas que no se pueden decir, frases que no se pueden repetir y sentimientos que no se pueden ocultar, aun así nada es eterno, ni la vida misma ¿Por qué habría de serlo algún sentimiento?
¿Es posible llamarle amor a un sentimiento profundo que es del corazón pero está atado a la razón? lo evidente nos aleja de lo inconsciente. Yo se que lo amo, pero ¿es que no lo sé amar? Tú me amaste de una manera muy distinta, más o menos como el amor de película, en ese momento me pareció muy exagerado y ridículo, me pusiste en un altar y yo fui tu diosa… es solo que mi razón me impide darle de lleno mi ser al saber que mi sentimiento no es por completo y por igual correspondido. Hay tantas cosas de él que me entristecen. Dicen que el amor no pide nada a cambio y es completamente desinteresado, pero ¿Cómo alguien puede llegar a tal grado de estupidez? ¿Cómo puede alguien perder su dignidad y razón al querer a alguien con locura aun sabiendo que aquel dueño de su amor no siente ni la decima parte de aquel sentimiento?
Hace un tiempo existía una chispa entre los dos, un contacto y una comunicación sin necesidad de hablar; hace un tiempo yo sentí que moría por mi pero aquel sentimiento no me interesaba, me parecía más vano y sin sentido que un hielo derretido; hace un tiempo comencé a amarte y fue en el preciso momento en el que tu dejaste de hacerlo ¿porque jamás nos correspondimos en el momento adecuado? ¿O es que acaso la naturaleza humana lo marca así? He sentido últimamente que fue contigo con quien hice el amor, jamás te deje llegar mas allá de un rose, no tuvimos sexo pero, hacer el amor, no lo implica, me decías cosas tan lindas, me hacías sentir tan bien, pero a ti no quise concederte aquel compromiso, no estaba lista y me hubieras llevado al cielo… me daba miedo.
Con él cometí el peor error de mi vida, hoy me doy cuenta, los arrebatos de pasión no fueron más que cascadas de deseo a temperaturas altas, calentura, nada de amor, por lo menos no de su parte, fui una completa tonta al creer que era su forma de amarme, me equivoque, era su forma de joderme. Yo decía te amo y él decía te deseo, le decía te quiero y él decía me encantas, como no me di cuenta o, más bien, como es que me di cuenta y lo deje pasar…
Los minutos juntos se llenaron de silencios tan insoportables como las verdades que no nos decimos, porque el silencio entre los dos no es más que la disconformidad, cosas ocultas que hieren aun sin ser dichas. Hay veces en que nos tomamos de la mano por inercia, como si fuésemos un objeto, una bolsa, una baratija casi estorbo y sin valor, ya ni siquiera sé si cuando estamos juntos lo disfrutamos, ya nunca sabemos a dónde ir pues eso es lo que menos importa si tenemos que soportarnos. Lo amo pero ya no lo soporto mas, me confunde, me aturde la situación. Como desearía haberme quedado contigo, después de todo lo que he pasado estoy segura que si te tuviera frente a mi no dudaría en amarte como tú me amaste a mí, de manara completa y plena… sublime
-¡No te alejes mas nunca de mi. Hoy se que el amor lo tenia contigo y que mi felicidad está contigo!
La imagen de aquel hombre al que le hablaba se alejaba, se perdía en el horizonte, cada vez más lejos, cada vez más inalcanzable mientras ella caía en un abismo profundo y negro
Hoy era el día y ella yacía inmóvil, recostada sobre el colchón de su alcoba, un silencio inquietante y denso llenaba el lugar, parecía estar muerta, dormía tan profundamente tal y como nunca lo había hecho. El la miraba con ternura y sin hacer el más mínimo ruido conforme se acercaba a ella. Se sentó a su lado en el colchón y lentamente se fue acercando a su oído, sintió su respiración, respiraba su olor, tocaba su cabello suavemente, con delicadeza, la miraba como si fuese la primera y la última vez. Luego…quedo tan cerca que parecían ser uno mismo, una misma respiración. Le susurró algo al oído, ella entreabrió los ojos y el dijo:
-Buenos días amor
Ella lo miro con sorpresa y súbitamente se levantó de la cama y lo abrazó, tan fuerte se aferró que, parecía ser que una desesperación había sido aliviada al verlo
-¡me quede contigo!...-respiró profundamente- Tuve un sueño muy extraño, pensé que te había perdido, de verdad me sentí tan impotente. Yo hablaba contigo de lo mucho que me arrepentía por haberte dejado, te contaba sobre mis fracasos con algún desconocido… era tan real, por un momento olvide que tú eres mi realidad.

[…]

Das experiment ¿Eres lo suficientemente fuerte?


[...]
Lo tenía entre mis manos, lo apretaba fuerte, tan fuerte lo apretaba que las venas de mis manos casi reventaban, pasaban mil cosas por mi cabeza, quería matarlo, él despertó en mí los instintos animales que nadie más había logrado sacar, veía su cara y de pronto sentí como si a través de mis venas corriera la vida que a él se le escapaba y en ese momento supe que era su fin ¿ de verdad valía la pena que me llenara las manos de sangre?... después de hacerme esa pregunta pensé: si lo hiciera ¿no sería yo el mismo tipo de persona que él? ¿Dónde quedó la razón?..
Quería soltarlo pero mis manos lo sujetaban tan fuerte que parecía que no podía dar marcha atrás, esos segundos en los que él se debatía entre la vida y la muerte y yo entre la razón y mi instinto me parecieron los más eternos y largos de mi vida y entonces… desperté
¿Eres o suficientemente fuerte?
Día uno:
Me miré en el espejo y, de alguna forma tuve un presentimiento, no es que yo crea en eso pero, sentí algo que nunca antes había sentido y, entonces, supe que éste no sería un día como cualquiera.
El anuncio del periódico decía: “el gran experimento requiere de su participación, si tiene más de 25 años y menos de 50 preséntese con una identificación y dos fotos tamaño infantil, el experimento dará comienzo el día de hoy y el plazo máximo para registrarse será hoy a las cinco de la tarde en el Centro de Investigación y Recopilación de Datos de la Nación ubicado en la calle… $40,000.00 libres de impuestos
3:30 pm
Estaba justo enfrente de aquel edificio, de alguna manera nada podía ser tan malo 40 mil pesos no le pueden hacer daño a nadie, ¿Qué más daba? Solo serían nueve días…
Una vez que entré en aquel edificio comencé a percibir aquel olor tan extraño, era algo muy parecido al aroma de un nuevo sillón de piel. El aire acondicionado lastimaba mis ojos, el piso brillaba y mis zapatos rechinaban cada vez que daba un paso, perdido en aquel fenómeno tan curioso no me di cuenta de quien estaba frente a mí. Levanté la mirada y la vi, era la misma chica de mis sueños, la misma de hace algunos días en el café, la misma que tuve en mi cama a ayer y luego se fue, era ella. Nos miramos por largo tiempo [que en realidad fueron unos segundos]y luego, de nuevo, se fue… para cuando reaccioné ya ni siquiera podía verla dentro de mi campo de alcance.
-está adentro señor Schindler -dijo ella
Entré por primera vez a las instalaciones de donde, sin esperarlo, iba a querer salir muy pronto.
Mi celda era la número 13 y mi número de identificación el 77, siendo sincero, me parecía mejor… mi nombre era horrendo
Día dos:
Lo único en lo que pensaba era en ella… estábamos los dos abrazando nuestros cuerpos desnudos y yo, como de manera omnisciente, podía verlo todo.
-esto es solo una pequeña prueba-dijo ella
Me hallaba en un cuarto obscuro, había una pantalla frente a mí, unos cables estaban conectados a mi cabeza, unas agujas de registro atravesaban mi cráneo, mis manos estaban atadas a una silla, estaba sudando y estaba solo, una voz dentro del cuarto me decía si estaba bien, yo no contestaba…
5:30 am
Conocí a uno de mis compañeros de celda, el número 38, me parecía muy extraño, no hablaba
Estábamos en el comedor, uno de los guardias daba indicaciones y el hombre de enfrente parecía estar preocupado.
-tomate la leche- le dijo el guardia.
Tomé su botella de leche y la bebí toda, hasta la última gota, miré al guardia y luego seguí comiendo
Las cosas no andaban bien, lo que había hecho no iba a quedarse así.
11:30 pm
1, 2, 3, 4, 5, 6, …99, 100. Habíamos terminado el castigo, cien lagartijas. El 38 y el 69 [mis compañeros de celda] habían tenido que pagar también por mi.
Día tres:
La besaba, tocaba su piel, mordía sus labios y cerraba los ojos.
5:30 am
De nuevo en el comedor.
El hombre de la leche. Estiré mi mano y tome dentro de ella la botella de leche. El guardia me miró fijamente y luego la arrebató de mi mano, se dirigió al número 82 y dijo: “la leche, numero 82, no te la tomaste. Más vale que lo hagas o tendrás que empezar a hacer algunas lagartijas”
Me levanté de mi silla, me puse pecho tierra y comencé: 1, 2, 3,...Los demás reos me siguieron: 4, 5, 6, 7,… [Voces a coro]
11:59 pm
Aun seguía el disturbio, la rebelión apenas comenzaba o por lo menos, eso era lo que todos creíamos…repentinamente los doce guardias entraron con extintores en la mano, abrieron una por una las celdas y apuntaron… una hora después todos estábamos desnudos, cada quien en sus celdas, sin camillas y en medio de la oscuridad, muriendo de frio. Yo estaba esposado en medio de todo aquel circo y fue ahí donde, por primera vez, había aparecido la figura de Berus
Ya antes lo había observado, era demasiado nervioso y tenía una mirada extraña…un día, noté que tocaba sus manos de una extraña forma, como queriendo deshacerse de algo, después tomaba un vaso de agua.

Día cuatro:
Después de aquella noche inolvidable a su lado, no comprendía porque me había dejado solo, no me quedó más de ella que el recuerdo de su imagen y su olor.
5:30 am
-¡Buenos días caballeros! Creo que nadie quiere repetir lo de anoche. Aun nos quedan cinco días así que, sugerencia, nos mantendremos razonables…cobramos nuestro dinero y se acabó ¿de acuerdo? ¿O acaso a alguien le gusta el estrés? […]Bien ¿estás de acuerdo 77?-
De nuevo en el comedor
El numero 82 era obligado a tomar la botella de leche.
Repentinamente se levantó de la mesa y al terminar la botella, en un microsegundo su cuerpo no pudo más y vomitó
4:30 pm
Estábamos en horario de juego. En una esquina de la cancha estaba sentado el numero 82 y me dirigí hacia él. Su nombre era Schütte su sueño era tener un Ferrari ¿quién aguantaría tanto por eso?
¿Y yo? ¿Yo porque soportaba tanto?
6:30
Me descubrió. No mas mentiras, sabia quien era él y él sabía quién era yo.
Me pagaron por la historia, esa era mi respuesta; me infiltre de alguna manera y todo lo que sucediera, al salir de aquí, se sabría.
Mis sospechas habían sido confirmadas numero 38 Steinhoff. Fuerza aérea, Mayor. Su misión, al igual que la mía, era observar y reportar.
8:30 pm
No estaba dispuesto a soportarlo mas, era una cuestión de orgullo. En cuanto se acercó a mi me dispuse a ridiculizarlo, lo tenía frente a mí.
-Sr. Guardia de prisión Berus, tengo una pregunta. Con lo de ayer ¿se excitó? Lo vi claramente ¡Tú y todos los de tu clase son unos gays! Y otra cosa más Sr. guardia de prisión…Tiene un olor muy fuerte. ¡Si, apestas! Existe una cosa que la gente llama jabón, si lo usaras, no apestarías. Aunque leí que algunos no les funciona-
-¡Cállate!-dijo- y abrió imponentemente la reja de mi celda.
-Eso es, pégame nena, pégame y te sacan de aquí.
11:59 pm
Abrí los ojos y ahí estaba él. Me puso una cinta en la boca, en los pies y las manos, todos ellos me llevaron hasta un cuarto apartado, me ataron a una silla y me rodearon. El se acerco a mí, era Berus y todos los demás guardias. Uno a uno pasaron, me raparon y estando yo en el suelo, orinaron sobre mí.
-y ahora ¿quién es el que apesta?-dijo
Bosch me llevó a mi celda y me dio un cigarrillo.
Día cinco:
Estábamos uno al lado del otro, curaba su herida; me acerque a ella y nos besamos. Unos minutos después estábamos entre las sabanas.
5:30 am
-los guardias nos dijeron que quería marcharse ¿es eso cierto?-
Tonterías
12:40
El numero 69 tuvo un ataque de pánico. Quiso salir, no lo dejaron.
Después de eso entre los guardias se le conoce como “el mariquita”
La tensión incrementaba.
5:50 pm
En el medio de todo estaba el numero 69 desnudo y con un letrero de “mariquita” en la espalda.
Nadie aguantaba más el numero 63 tuvo un ataque , se volvió loco, ataco a algunos guardias
11:40 pm
No soportaba mas , comencé a sentirme mal, la cabeza me daba vueltas, mi respiración se acelero, era un ataque de pánico.
Minutos después el no. 69 regreso a la celda.
Día seis:
Mis dedos acariciaban su piel y bajaban lentamente por su cuerpo, la veía cerrar los ojos y subir al paraíso.
5:15 am
Aun en la camilla.
Un liquido cayó sobre mí, en la litera de arriba el no. 69 se había orinado
5:30 am
Había algo nuevo. Delante de mí, desde mi celda, podía ver una caja negra, como una bóveda, una prisión de castigo…
11:30 pm
Nuestra sirvienta desnuda
Limpié cada uno de los retretes con mi bata, al terminar la usé.
¿Quién s el que apesta ahora?
Impotencia.
3:30
Era el dia de visitas. De la nada apareció Dora, era ella, la de mis sueños, la de mis recuerdos ¿coma llego hasta aquí?
9:30 pm
Las cosas se complican.
Bosch es golpeado por los guardias y pasa de ser guardia a reo.
10:00 pm
Los guardias me golpean. Schütte intenta defenderme. Berus lo golpea fuertemente con la macana en la cabeza. Schütte cae desmallado. Minutos después despierto con un fuerte dolor de cabeza dentro de la caja negra.
A los 8 años mi padre me encerró en un cuarto oscuro, todo un día. Sentí mucho miedo ahí dentro; llore, gemí y suplique durante horas. Mi madre no se atrevió a liberarme. Al cabo de un tiempo quedé sin fuerzas para seguir gritando y todo permaneció en un profundo silencio. Pensé que moriría.
Me sentía indefenso, la desesperación ahí dentro me absorbía, el tiempo parecía eterno. Dentro de mi desesperación ahí dentro encontré un fierro suelto, traté de abrir con ella la caja. Pasaron varias horas y no lo conseguía.

Logre salir. Todo era un caos. Los guardias habían tomado el control por completo.
Schütte estaba atado a una silla, inconsciente, la sangre escurría de su cabeza y un charco enorme se había formado debajo de él.
Solo estaba un guardia presente cuando salí. Lo golpee, abrí las celdas y con ayuda de Steinhoff y la doctora Jutta, que segundos antes había sido atacada sexualmente por él, lo sacamos del juego.
Schüte estaba muy mal. Traté de ayudarlo, lo liberé pero, ya era demasiado tarde. Había muerto
Hallamos una salida. Unos túneles que nos llevaban a la escuela de medicina.
Corrimos y corrimos, no había mucho tiempo antes de que los demás guardias se dieran cuenta.
Ya venían muy cerca de nosotros Steinhoff y yo nos apartamos del grupo; a los demás los atraparon.
Creíamos haberlo logrado y de la nada enfrente de nosotros, apareció Berus y tres guardias más.
Berus y yo quedamos frente a frente. Detrás de nosotros Steinhoff se enfrentaba a los otros tres. Berus me golpeo por detrás en la cabeza y en un arranque de furia lo arroje contra el piso, lo golpee con todo lo que encontré, y por un momento pensé que lo tenía sometido.
Se oyeron dos disparos y cuando di la vuelta para ver que había pasado… ahí estaba dora, con la pistola en mano y gritando “¡ya basta!”. Steinhoff estaba en el suelo esposado a una columna, solo había un guardia mas y trato de acercarse a ella.
Sin dudarlo dora disparo tres veces y lo hirió, el guardia huyó.
Berus se acerco a mi con un cuchillo en la mano y forcejeamos, me hirió, después soltó el cuchillo.
5:40 am
Lo tenía entre mis manos, lo apretaba fuerte, tan fuerte lo apretaba que las venas de mis manos casi reventaban, pasaban mil cosas por mi cabeza, quería matarlo, él despertó en mí los instintos animales que nadie más había logrado sacar, veía su cara y de pronto sentí como si a través de mis venas corriera la vida que a él se le escapaba y en ese momento supe que era su fin ¿ de verdad valía la pena que me llenara las manos de sangre?... después de hacerme esa pregunta pensé: si lo hiciera ¿no sería yo el mismo tipo de persona que él? ¿Dónde quedó la razón?..
Quería soltarlo pero mis manos lo sujetaban tan fuerte que parecía que no podía dar marcha atrás, esos segundos en los que él se debatía entre la vida y la muerte y yo entre la razón y mi instinto me parecieron los más eternos y largos de mi vida.

Steinhoff puso la manos obre mi hombro y dijo “basta, se acabó, todo se acabó”.
Todo se había terminado.
Dos muertos, tres heridos, entre ellos el líder del proyecto, el profesor ton. Y un detenido, Berus.
Después de todo estaba ahí, con ella, sentado, con el viento chocando contra nosotros.
Veíamos el mar, volteamos los rostros y por unos segundos…sonreímos

Mecánicamente naranja[jajaja]



[…y es que había algo más que conexiones, terminales e impulsos eléctricos en su cabeza…] sistemáticamente despertó como aquel málchico que siempre había sido, descubrió que lo que en su golova rondaba como una incesante emisión de luz no era más que los restos de una mesela que se había dado a lugar en aquel tan fugaz momento en el que los mortales se debaten entre el mundo de los sueños y el de la realidad opresora y tasada por las leyes de la física[…para él la realidad no era suficiente, la libertad no era suficiente y lo posible era poco menos que sin sentido…]
En algún tiempo Alex descubrió que la normalidad lo asfixiaba, descubrió que había más por hacer y mas por disfrutar, se decidió a romper el schesto entre lo que en su maraña de snitos y meselas estaba y lo que en esta cruda realidad estaba por esluchar. Fue ahí donde inicio todo… fue el momento de del génesis-crobo, la dulzura mas excelsa de la chisna […crobo, drencrom, straco…] sin duda aquel día fue uno de los mas chudesños del desmañado mundo; dichosos aquellos que pudieron ser fieles testigos de tan impuros actos de ultra violencia y terror, no hay mas concepciones de besuños después de aquellos días, no hay mas pues, la locura pasó a ser, desde aquel momento, una pavada, una mítica existencia de individuos mediocres incapaces de lograr lo que nuestro gran amigo Alex comenzó aquel día .[..habia algo mas en aquel mosco, algo que en ningún otro ser se había podido crear{… Maquiavelo había quedado atrás…}…]
un cheloveco mas no podía ser parte de tan importante acontecimiento […para todo gran proyecto no se puede considerar a nadie más que a ,los grandes drugos…] era yo y mis tres drugos Pete, Georgie y Dim, estábamos sentados en la fuente de leche karova tratando de decidir en nuestros rasudoques que hacer aquella noche. Lo que estábamos bebiendo era leche con venocentina, sintesiteína y drencromina, lo pone a uno perfilocortante, listo para el mas estruendoso acto de ultra violencia…
Aquella noche después de la estadía en karova gulabamos por las lúgubres calles buscando la inspiración del acto… a lo lejos un svuco sucio y estruendoso penetró mis oídos…algo que nunca he tolerado es ver a algún pianitso indigente cantar las canciones viejas de sus padres y gorgoteando entre tanto y tanto como si tuviera una desgraciada orquesta en sus apestosas agallas ¿era aquel el tan esperado acto de inspiración? Desde luego que no… sin embargo no había más que hacer que acallar aquel disgustante sonido. Estuvimos ahí, mis tres drugos y yo tolchoqueando sin cesar a tal starrio. Y véase pues tanta generosidad del destino, de pronto nos hallamos en el viejo casino abandonado y como si fuese una obra magistral deplorablemente actuada se hallaba ahí billiboy y sus cuatro drugos dispuestos a proporcionarle un poco del viejo mete-saca a una devotchka llorona
¡Venid aquí con tus yarboclos, si es que tienes yarboclos, eunuco gelatinoso! [… fue entonces que comenzó la batalla en un encuadre perfecto de innumerables hazañas y peripecias por parte de su servidor…] en aquel momento estaba plenio de mis mas bajos y stracos instintos [… oh duce vida capaz de crear en mí tan apasionantes y extasiantes sensaciones… me llenan y recorren cada una de mis venas y arterias, como una descarga eléctrica venida de algún séptimo cielo y que me arrastraba a un estado más completo y gratificante que el nirvana…]
De pronto, después de la estrpitosa y forzada uhida de los militsos, nos fuimos a yecar el prodigioso Durango 95, un sentimiento exitante y violento llego hasta las quischcas. Pronto solo quedaban arboles y oscuridad hermanos mios, como una boca del lobo. Cabalgamos un largo rato con otros viajeros de la noche y jugamos durante algún tiempo a ser los toreros del camino. nos dirigiamos al oeste a la llamada de una visita sorpresa, eso si que era realmente divertido y perfecto para smecar y azotar con ultra violencia. […Oh si hermanos mios he de decirles que estaba en camino a uno de mis verdaderos actos de ultra violencia…]
Al final del camino nos hallamos de lado de un luminoso anuncio que decía “hogar” y tal proclama no significaba nada mas nada que “oportunidad” sin duda los liudos que en aquel recinto permanecían no tenían ni la mas minima idea de lo que estaba por sluchar
[[[¿Podría ayudarnos? ¡ha ocurrido un accidente terrible! Mi amigo está moribundo ¿podría prestarme su teléfono para llamar una ambulancia? Es un caso de vida o muerte]]]]
Des pues de aquellas palabras tan increíblemente convincentes Irrumpimos de manera imponente con aquellas tan adorables maskaras en aquel recinto de grupos bugatos y sin parar de cracar y crichar nos dispusimos a perpetuar nuestro acto. Oh si hermanos míos, destruimos cada parte de aquel espacio cada mesto, cada lontico; tolchoqueamos y poleamos a aquella forella una y otra vez, sin cesar y me sentí el más afortunado malchico al ver al starrio escritor con los vidrios más abiertos jamás videados, disfruté su terror e impotencia mientras videaba el cuerpo nago de su forella siento tocado, tolchoqueado y propinado con el viejo mete-saca una y otra vez, una y otra vez
I´m singing in the rainJust singing in the rain what a glorious feeling i´m happy again i´m laughing at clouds so dark up above the sun´s in my heart and I’m ready for love let the stormy clouds chase everyone from the place come on with the rain I’ve a smile on my face i´ll walk down the lane with a happy refrain and I’m singing just singing in the rain dubi dub dubi dubi dubi dub...
Canto mientras llueve, solo cantando mientras llueve ¡ que glorioso sentimiento!¡porque mi felicidad vuelve1 me rio de las nuves altas en la oscuridad, en mi corazón llevo al sol y estoy listo para amar. Que la tormenta auyente de aquí a toda la gente, ven mientras llueve en mi rostro una sonrisa que no miente. Por la senda ire lentamente entonando un estribillo que vuelve cantando, solo cantando mientras llueve, cantando mientras llueve dubi dub dubi dubi dubi dub.
Todos nos sentíamos algo cansados agotados y acabados habiendo sido, hermanos mios, una noche con algún gasto de energía asi que nos desicimos del automóvil y fuimos al karova esrtando tranquilos de pronto note la prescencia de un grupo de liudos smecando y goborotendo. La devotchka smecaba sin importarle un comino el mundo cruel, entonces el disco del estéreo chillo alterminar y en el silencio ocurrido entre este y el siguiente ella prorrumpió en un canto y fue como si por un momento un gran pájaro hubiera volado dentro de la fuente de leche y se me erizaro hasta los pelos mas malenquitos de mi armazón y los escalofríos subiendo como lagartos y bajando de nuevo porque yo conocía lo que cantaba era un trozo de la divina, divina novena de ludwing van oh que exitante momento hermanos mios me sentí plenio del mas sladqyino sonido jamás reproducido por cualquier devotchka.
los cuatro mosqueteros de la noche nos dispusimos camino a casa siguiendo el sentero de del spachca. ¡Hogar, oh dulce hogar!, había sido una noche maravillosa y lo único que hacia falta para un final perfecto era un poco de ludwing van,[… oh gloria, oh gloria y cielo. Esplendor y esplendorosidad hechos carne, vino plateado derramándose en la gravedad sin sentido ahora,…] slusaba el mas candido sonido y mientras atravesaba cada una de mis venas y conexiones cerebrales ante mis vidrios cerrados se daban paso tales cuadros […placares sin sentido, plescos y crobo, straco, entes spugos victimas de mi rasdrás, bitbas, desastres, muerte, sufrimiento, trompetas de angel y trombones de diablo…]
al amanecer andaba buscando entre los pasajes de algún lugar sin importancia cuando de pronto me vi topar con dos hermosas pititsas de ploto exquicito, amablemente quise invitarlas a mi imperio y ante tal proposición y sin mas silaño aceptaron. Estando en la morada de su humilde sevidor y narrador la epopeya comenzó [… feztin de diosas, pititsas de talla y ploto sin par, orgia lubilubante, extasis, gloria y cielo…]
bajé las escaleras y ahí estaban mis peueños drugos, esperando en la antesala de mi domo, sin duda había problemas en el praiso, aquellos dos malchicos, georgie & dim se refirieron a mi en tun tono sarco y dijeron algo acerca de la “nueva forma”. La tripulación se sublevaba ante su líder y eso no se podía permitir. Mientras caminábamos a la estación para botes lucia calmado por fuera pero pensando todo el tiempo. Asi que ahora georgie iba a ser el general ordenando que hacer o no hacer y dim como su perro de presa sin seso. De repente vidie que tal pensamiento era de glupis y como caída del cielo una música encntadora venia en mi ayuda. Había una ventana abierta con un estéreo puesto y enseguida vidie lo que tenia que hacer […tolchoqueaba los yarboclos del gran georgieboy, con singular audacia su servidor evadía los ataques, dim cayo al agua, tome su mano y con una britba lentamente penetre hasta lograr ver los dos liudos se ayaban sorprendios ante tal tardio y repentino desenfrene, no habría mas duda acerca de quien era el amo y lider…] no había cortado ninguno de los cables principales de dim, asi que con la ayuda de un tastuco limpiola roja croba se estancó […un verdadero líder siempre sabe cuando mostrar generosidad a sus subalternos…]escuche con atención y apego el plan prestúpnico de georgieboy […el rancho de slud se hallaba un poco apartado del pueblo, la dueña era una filosa muy rica que vivía ahí con sus cotos, sin duda era la poseedora de de un doroao botin…]
oh hermanos míos, antes de aquel momento en el que prorrumpí en aquella morada su servidor, no tenia idea de lo que estaba por sluchar, de haberlo por lo menos sospechado no habría incurrido en tal acción, oh desgracia la que me esperaba, habría de haber confiado en aquellos mis drugos fieles, jamás espere tal acto de traición…

[… una beligerancia acontecía dentro de aquella solitaria morada, de pronto la filosa me había tirado al piso y en una extraordinaria pasada ella quedo por debajo de mi, deje caer sobre su gullivera un estruendoso artefacto…] huí ante el sonido de la sirena de los militsos…mis drugos afuera aguardaban mi salida y de la nada me asltaron prendiendo en mis vidrios una botella que después del impacto callo al mismo ritmo que yo al suelo. Aquella fue la mas grande azaña de traición jamás antes vista, su servidor había quedado a merced de los militsos puercos y véase pues que después de tal desgrácia me esperaban aun muchas mas...

[...to be continued...]